Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3778
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorEscobar Vargas, Pablo Joel-
dc.date.accessioned2024-06-05T16:59:41Z-
dc.date.available2024-06-05T16:59:41Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationEscobar, P. (2021). Diseño de un plan de marketing mix para el producto leche de soya “Mr. Soya”, del local “Sorbete Listo”, en la Ciudad de Babahoyo. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3778-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractHoy en día, el reto más grande para los administradores es lograr llegar a las personas y motivarlas a comprar sus productos. Muchas veces, por el desconocimiento de los distintos planes y estrategias, estas empresas acaban hundiéndose en el mar del olvido. Realizar una buena estrategia de marketing es el objetivo que la micro empresa Sorbete Listo persigue en la realización de este proyecto. El siguiente documento presenta un plan de marketing para el producto “Leche de soya Mr. Soya”, con el objetivo de aumentar las ventas de leche de soya en la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos. Se ha realizado una investigación exhaustiva sobre qué es un plan de marketing en la teoría, como se lo realza y cuáles son los objetivos que debe perseguir. También se ha examinado a fondo la empresa para detectar las falencias que puede tener con respecto a las publicidades, el empaque, el precio y la ubicación de las plazas de venta del producto. Por último, se ha realizado un plan de mejoras con la finalidad de corregir e implementar los cambios necesarios para una correcta implementación de la publicidad en el local físico y en el producto para hacerlo atractivo al consumidor y logar atraer más ventas, posicionarse en el mercado y generar más ingresos para el local Sorbete Listo, en la Ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0472-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Marketing mixes
dc.subject2.-Aumento de las ventases
dc.subject3.-Publicidades
dc.subject4.-Plan de mejoraes
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING MIX PARA EL PRODUCTO LECHE DE SOYA “MR. SOYA”, DEL LOCAL “SORBETE LISTO”, EN LA CIUDAD DE BABAHOYO.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO ESCOBAR VARGAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons