Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3769
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo-
dc.contributor.authorZambrano Medina, Roxana María-
dc.date.accessioned2024-06-04T21:09:49Z-
dc.date.available2024-06-04T21:09:49Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationZambrano, R., (2021). Propuesta de estrategia de marketing digital para el incremento de clientes, en la tienda online Always Ours de la Ciudad de Guayaquil (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3769-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto fue elegido con el propósito de adaptar los negocios online a la nueva era tecnológica, conocer cómo se está avanzando el sector comercial tecnológico para con ello poder implementar estrategias para el incremento de clientes, conociendo la situación que actualmente cruza nuestro país, así también se va a elaborar un plan de estrategias de Marketing digital para el incremento de sus clientes, en la tienda online de productos de primera necesidad para niños y adultos “Always Ours” ubicado en la Ciudad de Guayaquil, con el pasar del tiempo los negocios avanza y con ello debemos adaptarnos a los cambios que se presentan, las necesidades de los consumidores se han ido desplegando en la cuestión de las estrategias de marketing digital , concebimos que el marketing arrebató un desarrollo significativo en la segunda guerra mundial. Las ventas en línea pueden servir para cualquier tipo de producto o servicio, lo importante es la forma de consumo que tiene el público para el cual el producto o servicio está dirigido. En el proyecto de investigación se va emplear método de muestreo no probabilístico, intencional de entrevista y encuesta. También se va a realizar un plan de estrategias de marketing digital que favorezcan el incremento de sus clientes y con ello la posesión en el mercado dees
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0380-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Marketing digitales
dc.subject2-. Clienteses
dc.subject3-. Cambioses
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES, EN LA TIENDA ONLINE ALWAYS OURS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO ZAMBRANO MEDINA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons