Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDel Toro Cabrera, Aureliano-
dc.contributor.authorCedeño Villavicencio, Ruth Vanessa-
dc.date.accessioned2024-06-04T20:58:44Z-
dc.date.available2024-06-04T20:58:44Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationCedeño, R., (2021). Propuesta de una estrategia de ventas para la comercialización de sandalias de mujer “Bocava” en el Cantón Guayaquil en la Provincia del Guayas durante el periodo 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3764-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractBocava, es una empresa dedicada a la comercialización de sandalias de mujer que busca posicionarse en este segmento de mercado a través de una propuesta de estrategia de ventas. Para lograr dicho propósito se analizaron distintas teorías y conceptos referentes a las ventas, estrategias de venta e incremento de clientes, con lo que se pudo analizar que estrategias escoger para lograr solucionar la problemática. Hay que mencionar, además que se utilizaron distintas herramientas metodológicas como lo son la entrevista, encuesta y guía de observación aplicada correctamente a la muestra estudiada, lo que dio como resultado que se proponga cinco estrategias a través de un plan de acción enfocadas en: capacitación de personal, publicidad, ubicación de lugar y variedad del producto. Finalmente se brindaron conclusiones y recomendaciones acordes a los objetivos específicos planteados en base al establecimiento de metas y objetivos correlacionados a las estrategias propuestas.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0378-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Ventases
dc.subject2-. Clienteses
dc.subject3-. Estrategiaes
dc.titlePROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SANDALIAS DE MUJER “BOCAVA” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2021.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO CEDENO VILLAVICENCIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons