Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorSaez Poma, Silvia Patricia-
dc.date.accessioned2024-06-04T20:49:33Z-
dc.date.available2024-06-04T20:49:33Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationSáez, S., (2021). Plan de estrategia de Marketing para la tienda ¨ MEGABASTO SÁEZ¨, ubicado en la Ciudad de Riobamba. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3760-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresases
dc.description.abstractEste proyecto fue escogido con la finalidad de conocer cómo se encuentra el sector comercial para poder desarrollar estrategias para el incremento de ventas, conociendo la situación actual de nuestro país, también se va a elaborar un plan de estrategias de Marketing para el incremento de las ventas de productos de primera necesidad en la tienda ¨Megabasto Sáez¨ ubicado en la Ciudad de Riobamba, con el pasar del tiempo las necesidades de los consumidores han ido evolucionando en el caso de las estrategias de marketing, entendemos que el marketing tomo un desarrollo importante en la segunda guerra mundial. El marketing ha tenido que adaptarse ante los cambios que presenta el mercado según lo enunciado por Alvin Toffler sin embargo el desarrollo del marketing nos muestra en la actualidad ideas y tendencias surgidas desde la perspectiva americana. La primera de ellas que se puede considerar la más duradera, es el uso de las 4p del Marketing: producto, precio, plaza y promoción. En este proyecto de investigación se va emplear el método lógico deductivo y método hipotético deductivo, entrevista y encuesta. También se va a realizar un plan de estrategias de marketing que contribuyan el incremento en las ventas de la tienda ¨Megabasto Sáez¨ ubicado en la Ciudad de Riobambaes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0376-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiases
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Ventases
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA TIENDA ¨ MEGABASTO SÁEZ¨, UBICADO EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO SAEZ POMA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons