Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3758
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorEspinoza Chonillo, Dayana Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-06-04T20:44:18Z-
dc.date.available2024-06-04T20:44:18Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationEspinoza, D., (2019). Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de las fundas biodegradables en la Cía. Polifibras del Ecuador S.A. POLIFECSA 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3758-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa compañía Polifibras del Ecuador S.A. POLIFECSA, es una empresa dedicada a la fabricación, elaboración y comercialización de bolsas y rollos plásticos, en la actualidad las ventas de la compañía no son las mejores con respecto a los años anteriores, esto se debe a la escases de estrategias de Marketing por lo que los vendedores no están capacitados para ofrecer otro tipo de productos o líneas como son las fundas biodegradables, esto acompañado de la falta de publicidad y promoción de los productos inciden en la baja de ventas y afecta el flujo financiero de la empresa. El propósito de esta investigación se orienta a proponer estrategias que permitan el incremento de las ventas a la compañía. Mediante el análisis que se le realizo de la entrevista realizada al director de ventas podemos identificar la carencia de Estrategias Marketing que posee la empresa. Mediante una encuesta realizada a los consumidores final es de varios supermercados, dio como resultado la aceptación de los productos en el mercado. Como último punto mediante la aplicación de la propuesta de mejora 5W2H basada en Marketing Mix logramos proponer un plan de acción con estrategias de Marketing que permitan atraer la atención de actuales y futuros cliente se incrementar el nivel de las ventas.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0375-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Ventases
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LASVENTASDE LAS FUNDAS BIODEGRADABLES EN LA CIA. POLIFIBRASDELECUADOR S.A. POLIFECSA 2019.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO ESPINOZA CHONILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons