Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3743
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorNoboa Zurita, Yandry Alvaro-
dc.date.accessioned2024-06-04T20:01:44Z-
dc.date.available2024-06-04T20:01:44Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationNoboa, Y., (2021). Propuesta de estrategias de ventas, para el nuevo local de la empresa SUPER FRIO, de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3743-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresases
dc.description.abstractEste proyecto se escogió con el propósito de desarrollar estrategias de ventas con la finalidad de incrementar el nivel de ventas en los productos y repuestos de línea blanca de la organización SUPER FRIO, elaborando propuestas de estrategias de ventas para el aumento de los ingresos económicos de la empresa SUPER FRIO, en donde encontramos los primeros registros de técnicas de venta que usaban estos vendedores que eran muy populares a principios del siglo XX dándole paso a las primeras estrategias de ventas en la historia. Puesto que nuestra investigación se tomará el método inductivo-deductivo, será inductivo ya que se buscará razonar partiendo de una serie de observaciones particulares que permitan la creación de nuevas estrategias de ventas, y deductivo porque buscaremos razonar y explicar la realidad partiendo de técnicas o teorías en generales enfocado en nuestros casos particulares. Por lo que se tomara el cuestionario como principal recurso de investigación con el propósito de obtener respuestas sobre el problema en el presente estudio para así poder fundamentar desde la teoría de la administración la relación que existe entre las estrategias de ventas y el aumento de ingresos económicos.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0368-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Ingresoses
dc.subject3-. Económicoses
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS, PARA EL NUEVO LOCAL DE LA EMPRESA SUPER FRIO, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO NOBOA ZURITA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas1.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons