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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorCedeño Álvarez, Clemencia Stefania-
dc.date.accessioned2024-06-04T19:24:56Z-
dc.date.available2024-06-04T19:24:56Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationCedeño,C.(2019).Plan estratégico de marketing para la mejora de las ventas de la distribuidora de productos de consumo masivo “ÁLVAREZ” del Cantón Babahoyo.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3729-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación está contextualizada en el marketing y la importancia que éste tiene en el campo empresarial. Por tal motivo, el objetivo planteado fue Diseñar un plan estratégico de marketing para la mejora de ventas en la Distribuidora “Álvarez” del cantón Babahoyo, para lo cual se consideró necesario investigar sobre las principales teorías de estrategias de marketing y ventas, determinar métodos de investigación apropiados al estudio y formular plan de estrategias de marketing en ventas y promociones de la distribuidora en estudio. Para el desarrollo se contó con la investigación bibliográfica, indagando sobre fuentes que refirieran al tema en cuestión; y por medio de la aplicación de un paradigma cuali-cuantitativo, se realizó además una investigación de campo, aplicando encuestas a clientes y trabajadores de la Distribuidora “Álvarez”. Se evidenció que existen inconvenientes en aspectos como: mala atención, retraso en la entrega de productos, falta de promociones y entregas incompletas de órdenes de compras. Esto permitió dar forma a la propuesta de plan de marketing diseñado para mejorar las ventas, que se ajuste a la realidad de la distribuidora y se atienda especialmente el problema en las ventas por medio de la capacitación del personal, la creación de una página web, y, aumentar la promoción por medio de campañas publicitarias, especialmente por las redes sociales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;987-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategiaes
dc.subject2.-Marketinges
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA MEJORA DE LAS VENTAS DE LA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO “ÁLVAREZ” DEL CANTÓN BABAHOYO.es
dc.typebachelorThesises
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PROYECTO_DE_GRADO_CEDENO_ALVAREZ.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.1.56 MBAdobe PDFView/Open


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