Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3727
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorCriollo Granados, Jessenia Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-06-04T19:20:42Z-
dc.date.available2024-06-04T19:20:42Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationCriollo,J.(2019).Propuesta de una estrategia de mercado para posicionamiento del negocio de cría y comercialización de cerdos en Comuna San Antonio.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3727-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEsta investigación, cuyo objetivo es diseñar una estrategia de mercado, en el posicionamiento del negocio de cría y comercialización de cerdos, ubicado en la Comuna San Antonio, Cantón General Villamil Playas, Provincia del Guayas, es una forma rentable para generar más ingresos, ya que es una actividad que poca familia realiza por no tener extensiones de tierras, constituyéndose en un proyecto de emprendimiento, superación y progreso en el campo de desarrollo rural de la comunidad, con la finalidad de obtener beneficios ,ayudar a las familias a superarse sin salir de su hogar, que sean emprendedores de su propio negocio. Los métodos teóricos que se utilizó fue el Inductivo – Deductivo porque parte de la situación que vive los habitantes de la Comuna San Antonio de no contar con una microempresa productiva que se dedique a la negociación de cría y comercialización de cerdos de manera permanente y estable. La técnica que se manejó en la investigación, fue la observación y la encuesta con esto se pudo obtener información precisa sobre la demanda de mercado en la comunidad. En este trabajo ofrecemos una propuesta de solución la cual consiste en la cría y comercialización de cerdos a los clientes por que representa un producto de consumo masivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;986-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategiaes
dc.subject2.-Posicionamientoes
dc.titlePROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE MERCADO PARA POSICIONAMIENTO DEL NEGOCIO DE CRÍA Y COMERCIALIZACIÓN DE CERDOS EN COMUNA SAN ANTONIO.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_CRIOLLO_GRADOS.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.1.89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons