Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorRosario Ávila, Diana Del Carmen-
dc.date.accessioned2024-06-04T19:13:13Z-
dc.date.available2024-06-04T19:13:13Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationRosario , D., (2021). Plan de estrategias de marketing, en el emprendimiento “Jojo’s Mundos Creativos” de la Parroquia San Juan, Provincia Los Ríos. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3724-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación se centra en Jojo’s Mundos Creativos, un emprendimiento que ha crecido de manera acelerada, ya sea por el trabajo realizado o los precios accesibles y cuenta con su cartera de clientes ya fidelizados. Por ello está la necesidad de buscar estrategias de marketing para implementar en el negocio con la finalidad de captar nuevos clientes. Basando la investigación en los objetivos ya expuestos, su resultado buscara encontrar soluciones concretas y favorables. Por ello se diseñará un plan de estrategias de marketing para el incremento de clientes en el emprendimiento “Jojo’s Mundos Creativos” ubicado en la Parroquia San Juan, Provincia Los Ríos. Las estrategias y las técnicas de la mercadotecnia se remontan muy atrás en el tiempo, siendo tan antiguas como la misma civilización. Así mismo el proceso de incorporar nuevos clientes a la empresa, con el propósito que compren los productos y se conviertan en una fuente de utilidad para el negocio. En el presente trabajo de investigación se va aplicar el método lógico-deductivo ya que se aplicó estrategias de marketing para aplicar en el emprendimiento. Y también utilizaremos el Método histórico para conocer cómo se ha usado distintas estrategias para el incremento de clientes a través del tiempo. Se utilizaron las técnica e instrumentos de entrevista, formulario y encuesta, cuestionario. Se analiza y el resultado fue la elaboración de un plan de estrategias de marketing en el emprendimiento “Jojo’s Mundos Creativos” de la Parroquia San Juan, Provincia de Los Ríos.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0362-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Clienteses
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING, EN EL EMPRENDIMIENTO “JOJO’S MUNDOS CREATIVOS” DE LA PARROQUIA SAN JUAN, PROVINCIA LOS RÍOS.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO ROSARIO AVILA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons