Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorPimentel Suarez, Geordy Vicente-
dc.date.accessioned2024-06-04T16:49:16Z-
dc.date.available2024-06-04T16:49:16Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationPimentel, G., (2021). Propuesta de un plan de estrategia de marketing digital, para el restaurante “MC Doris”, ubicado en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado).Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3702-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la actualidad es de vital importancia que las empresas cuenten con un plan de marketing como una herramienta clave para alcanzar las metas de todo tipo de negocio y organización, es por eso que la presente tesis tiene como objetivo general: “Plan de estrategia de marketing digital para el restaurante MCDORIS de la Ciudad de Guayaquil “con el fin de contribuir con el desarrollo organizacional de la empresa en estudio. Las pautas de procedimiento o método permiten a los investigadores continuar aspectos que deben integrarse en las diferentes etapas de la investigación. El enfoque de la presente investigación es cualitativo ya que se realizó una investigación general acerca de la problemática empleada por esta razón no será necesaria una investigación experimental.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0516-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Plan de marketinges
dc.subject2.-Marketing mixes
dc.subject3.-Rentabilidades
dc.subject4.-Precioes
dc.subject5.-Productoes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL, PARA EL RESTAURANTE “MC DORIS”, UBICADO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO PIMENTEL SUAREZ..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons