Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3691
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Ajila, Alberto Alexander-
dc.contributor.authorDel Pozo Reyes, Bertha Hermelinda-
dc.date.accessioned2024-06-03T21:27:49Z-
dc.date.available2024-06-03T21:27:49Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationDel Pezo, B., (2020). Plan de estrategias de ventas, en la distribuidora de teléfonos celulares “Cell Market”, ubicada en el Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3691-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el estudio Plan de estrategias de ventas en distribuidora de teléfonos celulares “Cell Market”, ubicada en el Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena” sirvió para analizar los problemas que presenta la comercialización de productos celulares; con el fin de desarrollar un plan de estrategias de ventas para incrementar el volumen de ventas en la empresa. Así mismo se analizaron las teorías de las variables de la investigación, además en la metodología aplicó el diseño para conocer, analizar e interpretar los resultados a través de la investigación bibliográfica y científica que orientó el tipo de investigación exploratoria y descriptivo a población infinita representado por una muestra probabilista que accedió a 377 personas en el desarrollo de la investigación, de los métodos teóricos se consideró deductivo – inductivo, análisis – síntesis, científico. Los métodos empíricos se consideró la técnica de observación que permitió conocer de forma rápida el comportamiento de la empresa en función de las ventas, además, la entrevista permitió interpretar la forma organizativa del proceso de ventas más la encuesta que resaltó los problemas detectados en función a la estrategia de ventas dando como resultado que las persona requieren productos tecnológicos, pero a la compra observan, precio, calidad y servicio.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0354-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Planes
dc.subject2-. Estrategiaes
dc.subject3-. Incrementoes
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS DE VENTAS, EN LA DISTRIBUIDORA DE TELÉFONOS CELULARES “CELL MARKET”, UBICADA EN EL CANTÓN LA LIBERTAD, PROVINCIA DE SANTA ELENA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DEL PEZO REYES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons