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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorCedeño Mosquera, Ambar Lissette-
dc.date.accessioned2024-06-03T21:10:32Z-
dc.date.available2024-06-03T21:10:32Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationCedeño, A., (2020). Plan de mejora en atención al cliente para la empresa NOVA GYM S.A de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3686-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresases
dc.description.abstractEl presente estudio es de gran importancia, ya que aporta diversos conocimientos significativos y aplican los conocimientos aprendidos durante la carrera, que se pueden perfeccionar mediante las investigaciones que ameriten y sean empleados por futuros investigadores. En cuanto a lo económico la presente investigación permitirá optimizar costos y establecer indicadores en el área de atención al cliente, de esa forma se incrementa el nivel de satisfacción y membresías. El objetivo es diseñar un plan de mejora de atención al cliente, para el incremento de membresías, en la empresa NOVA GYM S.A., de la Ciudad de Guayaquil. La gimnasia es un deporte en el que se ejecutan secuencias de ejercicios físicos que requieren equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia, destreza y control. También la gimnasia se puede definir como la forma sistematizada de ejercicios físicos diseñados con propósitos terapéuticos, educativos, competitivos y de mantener la forma. La investigación es un proceso sistemático para lo cual se empleó un diagrama espina de pescado o método de Ishikawa, para determinar las causas y efectos o factores que influyen los aspectos internos y los aspectos externos generales. Se investigaron las teorías administrativas relacionadas a la atención al cliente, orientada al incremento de membresías de la empresa. Se diagnosticó la situación actual que brinda la administración de membresías. La propuesta de esta investigación consiste en estructurar un plan de mejora de atención al cliente, en la empresa NOVA GYM S.A., de la Ciudad de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0350-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Atenciónes
dc.subject2-. Clientees
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Membresíases
dc.titlePLAN DE MEJORA EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA EMPRESA, NOVA GYM S.A, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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