Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Yépez, Alcides Diógenes-
dc.contributor.authorGómez Cedeño, Kiefer Donald-
dc.date.accessioned2024-06-03T21:02:10Z-
dc.date.available2024-06-03T21:02:10Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationGomez, K. (2022). Propuesta de estrategia de marketing para la empresa Intelbroker S.A. agencia asesora productora de seguros de la ciudad DE Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3682-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo presentar el estudio de caso de la empresa Intelbroker s.a. agencia asesora productora de seguros, la misma que no cuenta con una estrategia de marketing que tribute al incremento de las ventas, para lograrlo se platearon los objetivos general y específicos orientados pertinentemente al problema, luego se analiza a profundidad la fundamentación teórica y legal en concordancia con la importancia del incremento de las ventas en la empresa, la metodología usada dará los directrices con respecto a la variable independiente y dependiente; además con la información cuantitativa generada se aportará de manera significativa a la aplicación de una estrategia de marketing y así incrementar las ventas, dando solución a esta problemática para la que se propone la estrategia más adecuada que garantice el cumplimiento del objetivo de la investigación. Se concluye de manera acertada que se cumple con el objetivo al momento de aplicar la propuesta de implementar una estrategia de venta en la empresa Intelbroker s.a. agencia asesora productora de seguros, ubicada en la ciudad de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0524-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategia de marketinges
dc.subject2.-Incremento en las ventases
dc.titlePropuesta de estrategia de marketing para la empresa Intelbroker S.A. agencia asesora productora de seguros de la ciudad de Guayaquil.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GOMEZ CEDEÑO..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons