Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorCampoverde Lema, Silvia Rosa-
dc.date.accessioned2024-06-03T20:53:30Z-
dc.date.available2024-06-03T20:53:30Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationCampoverde, S., (2021). Propuesta diseño de estrategias de marketing para la ferretería “Flor del Bosque”, en el cantón La Troncal, provincia del Cañar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3678-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresases
dc.description.abstractLa microempresa, “Ferretería Flor del Bosque” se dedica a la venta de artículos de ferretería en general. El presente proyecto de investigación pretende diseñar una estrategia de marketing para impulsar el incremento de los clientes, para así generar mejoras continuas de la empresa, tendrá una relevancia social ya que, con esta investigación, brindaremos servicio de calidad, y generaremos fuentes de empleo. El propósito de esta investigación está orientado a desarrollar estrategias de marketing para el incremento de clientes en la Ferretería “Flor del Bosque”, en el Cantón La Troncal, esta investigación se inició en base a los aspectos teóricos sobre estrategias de marketing para el incremento de clientes para así lograr mejorar la rentabilidad para la ferretería. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptiva, esta pretende establecer una mejor estructura o conducta al que se realiza en la actualidad y exploratoria para entender el problema de la falta de estrategias de marketing, las técnicas utilizadas para el presente proyecto fueron entrevistas, encuesta dirigida a los clientes, como fin más relevante será diseñar una estrategia de marketing que contribuya a la ferretería a impulsar el incremento de los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0345-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Clienteses
dc.titlePROPUESTA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA FERRETERÍA “FLOR DEL BOSQUE”, EN EL CANTÓN LA TRONCAL, PROVINCIA DEL CAÑARes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO CAMPOVERDE LEMA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons