Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3671
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorLema Yaucan, Mirian Yolanda-
dc.date.accessioned2024-06-03T20:40:05Z-
dc.date.available2024-06-03T20:40:05Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationLema, M. (2022). Propuesta de estrategias de marketing, para la empresa Comercial Shaddai en la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3671es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3671-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.es
dc.description.abstractPara el sector empresarial la motivación se vuelve un factor muy importante y necesario en el día a día de su personal, para un mejor desempeño laboral, para una mayor productividad y mejores resultados, la empresa necesita motivación, para alcanzar sus objetivos y obtener más volumen en ventas y fidelización del cliente. El presente proyecto se realizó en el centro comercial SHADDAI en el periodo del 2022, teniendo como objetivo: desarrollar un plan de organización de productos, para la fidelización del cliente, en el comercial SHADDAI de la ciudad de Guayaquil. Durante la investigación del estudio del mercado se comprobó que los productos están muy altos los precios, para lo cual fue necesario hacer diferentes estudios de marketing, e implementar estrategias de la empresa y mejorar el medio ambiente laboral en ventas, a precios bajos, sin dañar la calidad de producto, impulsar una mayor venta, colocar productos económicos, sorprender cada día al cliente, que impulsen a un mejor rendimiento laboral, para la investigación se utilizó el método Histórico lógico, observación y análisis, diseñando un plan de organización de productos que contribuye a la fidelización del cliente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0528-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategias de la empresaes
dc.subject2.-Estrategias de la empresaes
dc.subject3.-Estudios de marketinges
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA LA EMPRESA COMERCIAL SHADDAI EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LEMA YAUCAN..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.3.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons