Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3664
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorBriones Mera, Bryan Francisco-
dc.date.accessioned2024-06-03T20:22:38Z-
dc.date.available2024-06-03T20:22:38Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationBriones, B., (2021).Propuesta estrategia de marketing de ventas para el local de comidas rápidas “Las papas de Elkin”, en el Cantón El Triunfo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3664-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractPara el emprendimiento de comidas rápidas “Las papas de Elkin”, ubicado en el Cantón El Triunfo; se formuló un plan estratégico en Marketing de ventas ayudando así al incremento de clientes y obteniendo una estabilidad en las ventas. Este proyecto de investigación buscó como resultado una mejora en el aspecto físico del local, en donde, los dueños y trabajadores del local implementaron un diseño de plan estratégico de marketing de ventas para el incremento de clientes. Desde un punto de vista teórico, se plantea como inicio que hay que comprender el comportamiento del cliente realizando unas interrogantes para poder satisfacer las necesidades que presentan, asumiendo un rol comprensivo para la captación de información fundamental al momento de ofrecer el producto que va a satisfacer la necesidad de los mismos. Para la investigación se utilizó el método de observación y el método Hipotético – Deductivo, usando como herramientas claves la entrevista y las encuestas. Se diseñó un plan de estrategias de marketing de ventas obteniendo la mejora del incremento de clientes en el local de comidas rápidas “Las papas de Elkin”.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0336-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketing de ventaes
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Clienteses
dc.titlePROPUESTA ESTRATEGIA DE MARKETING DE VENTAS PARA EL LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS “LAS PAPAS DE ELKIN”, EN EL CANTÓN EL TRIUNFO.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO BRIONES MERA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons