Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3659
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Rendon, Ivan Alberto-
dc.contributor.authorPalma Ortega, Daniela Fernanda-
dc.date.accessioned2024-06-03T20:05:33Z-
dc.date.available2024-06-03T20:05:33Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationPalma, D. (2021). Propuesta de técnicas de visualización de productos, para el Comercial D´COMPRAS ubicado en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3659-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad mostrar la importancia que tiene la aplicación de las técnicas de visualización de productos para el incremento de las ventas en el Comercial D´compras, ubicado en la Ciudad Guayaquil. La aplicación de la técnica de visualización denominada Visual Merchandising está conformada por el diseño exterior, interior y el área sensorial del establecimiento, de tal manera que estos llamen la atención de los clientes y motiven la acción de compra, el Visual de presentación nació en el siglo XIX como resultado del desarrollo de los grandes almacenes y del incremento de las industrias bajo el sistema capitalista, por lo tanto, la exhibición de productos es una de las técnicas más antiguas dentro del mercadeo. En el presente proyecto de investigación se aplicó el método inductivo-deductivo: son estrategias de deducción lógica, donde verificamos la visualización de los productos. Se aplicó el método estadístico matemático y el método analítico-sintético, Asimismo, se utilizó las técnicas de entrevista y encuesta. Para que este negocio consiga el éxito esperado se propuso elaborar técnicas de visualización de productos que ayuden al incremento de las ventas de accesorios varios del Comercial D´COMPRAS, ubicado en la Ciudad de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0333-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Visualizaciónes
dc.subject2-. Productoses
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Ventases
dc.titlePROPUESTA DE TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS, PARA EL COMERCIAL D´COMPRAS UBICADO EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO PALMA ORTEGA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons