Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3651
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMoran Arce, Kathisk Fernanda-
dc.date.accessioned2024-06-03T19:22:02Z-
dc.date.available2024-06-03T19:22:02Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationMoran, K. (2021). Plan de Estrategia de Marketing en el Centro Comercial Terminal del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3651-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresases
dc.description.abstractCon el plan de estrategias de marketing se pretende que el Centro Comercial Terminal sea un lugar conocido y competitivo, el cual se posicione en el mercado. Esta investigación es de suma importancia porque permite que el Centro Comercial no sea solo reconocido como la Terminal Terrestre de Guayaquil sino como un centro comercial donde el usuario pueda realizar sus compras, entretenerse y pasar un momento placentero con sus amigos o familiares con el propósito de incrementar el flujo de visitantes. El objetivo es elaborar un plan de estrategia de Marketing para el incremento de ventas en los concesionarios de los locales. En la presente investigación se aplicará el método hipotético deductivo ya que se evaluarán las proyecciones en el aumento de las ventas dentro del centro comercial Terminal, y el método lógico deductivo, debido que se valuará y estudiará las estrategias de marketing de forma descendente a ascendente. La propuesta de este trabajo consiste en el diseño de un plan de estrategia de marketing que incremente las ventas de los locales ubicados en el Centro Comercial Terminal del Cantón Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0326-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Incrementoes
dc.subject3-. Marketinges
dc.subject4-. Clienteses
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL CENTRO COMERCIAL TERMINAL DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO MORAN ARCE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas1.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons