Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3641
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Ajila, Alberto Alexander-
dc.contributor.authorMite Morales, Jennifer Denisse-
dc.date.accessioned2024-06-03T18:41:53Z-
dc.date.available2024-06-03T18:41:53Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationMite, J. (2021). Propuesta de estrategias de marketing en la microempresa “Detalles en acción”, de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3641-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación está orientada a la puesta en práctica de estrategias de marketing publicitarias que permitan el mejoramiento en las ventas de la microempresa “Detalles en Acción”, así como, establecer un diagnóstico actualizado de cada planteamiento de mercadeo que se ha ejecutado en la microempresa y de la justificación en el desarrollo de esta propuesta. Además, en la elaboración del marco teórico se citó información de cada tema en los sitios web oficial, junto con la documentación respectiva de cada uno de ellos y se verifico literatura especializada en la materia que oriente la implementación de nuevos métodos estratégicos actualizados para el análisis de cada uno de los puntos a mejorar. En el marco metodológico se define las características y estructura organizativa específicas de la microempresa, junto con el diseño y métodos de la investigación implementada, la misma que proporcionan información eficaz para su evaluación a través de los datos recopilados en las técnicas y procedimientos de la encuesta y observación; del mismo modo, se implementó herramientas de análisis como el DAFO y el FODA que proporcionan un panorama directo de la situación actual de la microempresa “Detalles en Acción”, junto con la metodología 5W2H que proporcionan resultados que permiten llegar a una conclusión e identificar las recomendaciones necesarias a dar, basadas en las respuestas de la encuesta que informa las necesidades y sugerencias de los clientes y usuarios cotidianos.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0317-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Ventases
dc.subject2-. Estrategiases
dc.subject3-. Marketinges
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA MICROEMPRESA “DETALLES EN ACCIÓN”, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO MITE MORALES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons