Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3637
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorCarvajal Alcívar, Ninoska Katiuska-
dc.date.accessioned2024-06-03T17:53:24Z-
dc.date.available2024-06-03T17:53:24Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationCarvajal, N. (2020). Propuesta de un plan de marketing para incremento de estudiantes en la Escuela Particular “Joaquín Gallegos Lara “del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3637-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresases
dc.description.abstractLa Escuela Particular “Joaquín Gallegos Lara”, dedicada en prestar servicios de educación, proporciona un espacio de formación individual y colectiva para crear un sistema de interacción entre maestros y estudiantes. Cabe resaltar que su programa de educación incide en que los estudiantes generen confianza, criterio formado y desarrollen habilidades sociales que permiten una mejor comprensión y comunicación en su entorno. El propósito de la investigación es mejorar e innovar la promoción o publicidad con la que se da a conocer los servicios de la institución de esta manera se utilizó herramientas de investigación con las cuales se pudo determinar el mal funcionamiento y toma de decisiones sin planificación causando menor captación de clientes, por no implementar estrategias de marketing efectivas. En base a estas variables que se reflejan en la investigación se utilizaron aspectos teóricos para un plan de acción de estrategias de marketing y de esta forma aumentar el número de clientes.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0314-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Incremento de clienteses
dc.subject2-. Promociónes
dc.subject3-. Estrategia de marketinges
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTO DE ESTUDIANTES EN LA ESCUELA PARTICULAR “JOAQUÍN GALLEGOS LARA “DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO CARVAJAL ALCIVAR.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas909.68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons