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dc.contributor.advisorOrellana Carrasco, Ángel-
dc.contributor.authorOyola Ollosa, Jessica Nadiesca-
dc.date.accessioned2024-06-03T17:49:52Z-
dc.date.available2024-06-03T17:49:52Z-
dc.date.issued2024-05-03-
dc.identifier.citationOlaya, J. (2021). Análisis de la Gestión de Teletrabajo en el Departamento de Servicios al Cliente de la Institución Pública Cnel. del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3636-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Corporación Nacional de Electricidad dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica Cantón Guayaquil ubicado en la Provincia del Guayas, tiene personal durante el periodo del confinamiento en la emergencia sanitaria hasta la actualidad laborando mediante la modalidad del teletrabajo, el cual durante todo este periodo en el cual se labora mediante esta modalidad se pudo evidenciar inconformidad y malestar en el personal, por ciertos procesos y procedimientos aplicados por parte de la Corporación es por esto, que se estimó realizar un Análisis a la gestión del teletrabajo para conocer la satisfacción del personal de Servicios al cliente que labora mediante esta modalidad .La misma se la orientó bajo las fuentes teóricas necesarias y en conjunto con un diseño de investigación bibliográfica de enfoque mixto, en el cual se aplicó la técnica de la encuesta, logrando apreciar algunos aspectos que perjudican el desempeño de los funcionarios en la empresa. El análisis conllevo a la recomendación de mejora, en los horarios y las metas propuestos por la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0313-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Servicio al clientees
dc.subject2-. Desempeñoes
dc.subject3-. Mejoraes
dc.titleANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE TELETRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL CLIENTE DE LA INSTITUCIÓN PÚBLICA CNEL DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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