Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMerejildo Apolinario, Celia Michelle-
dc.date.accessioned2024-05-31T21:17:08Z-
dc.date.available2024-05-31T21:17:08Z-
dc.date.issued2024-05-31-
dc.identifier.citationMerejildo, C. (2019). Plan de Calidad de servicio al cliente para la fidelización de usuarios el Banco Pacífico del Cantón La Libertad. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3624-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa importancia de la atención al cliente es la base de toda relación estrecha entre la empresa y el cliente que permite afianzar una conexión duradera por el bien servicio que se ofrece. Los clientes son cada vez más exigentes, ellos no se conforman en el precio y calidad, más bien buscan algo más, una excelente atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado y un servicio rápido. Banco del Pacífico, una institución bancaria reconocida a nivel nacional ha mantenido liderando por mucho tiempo. Sin embargo, en el área de atención al usuario se ha presenciado ciertos problemas que ha impedido que el servicio sea eficiente. La finalidad del presente proyecto es poder fidelizar a los usuarios a través de un plan de calidad del servicio contrarrestando el problema y posicionando en el mercado como la mejor institución bancaria que presta un servicio de calidad.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;998-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atención al clientees
dc.subject2-Fidelizaciónes
dc.subject3-Calidades
dc.subject4-Institución bancariaes
dc.titlePLAN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA FIDELIZACIÓN DE USUARIOS DEL BANCO PACÍFICO DE LA LIBERTAD.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO MEREJILDO APOLINARIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons