Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3624
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMerejildo Apolinario, Celia Michelle-
dc.date.accessioned2024-05-31T21:17:08Z-
dc.date.available2024-05-31T21:17:08Z-
dc.date.issued2024-05-31-
dc.identifier.citationMerejildo, C. (2019). Plan de Calidad de servicio al cliente para la fidelización de usuarios el Banco Pacífico del Cantón La Libertad. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3624-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa importancia de la atención al cliente es la base de toda relación estrecha entre la empresa y el cliente que permite afianzar una conexión duradera por el bien servicio que se ofrece. Los clientes son cada vez más exigentes, ellos no se conforman en el precio y calidad, más bien buscan algo más, una excelente atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado y un servicio rápido. Banco del Pacífico, una institución bancaria reconocida a nivel nacional ha mantenido liderando por mucho tiempo. Sin embargo, en el área de atención al usuario se ha presenciado ciertos problemas que ha impedido que el servicio sea eficiente. La finalidad del presente proyecto es poder fidelizar a los usuarios a través de un plan de calidad del servicio contrarrestando el problema y posicionando en el mercado como la mejor institución bancaria que presta un servicio de calidad.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;998-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atención al clientees
dc.subject2-Fidelizaciónes
dc.subject3-Calidades
dc.subject4-Institución bancariaes
dc.titlePLAN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA FIDELIZACIÓN DE USUARIOS DEL BANCO PACÍFICO DE LA LIBERTAD.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO MEREJILDO APOLINARIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons