Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3620
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDel Toro Cabrera, Aureliano-
dc.contributor.authorDel Rosario Galán, Verónica Lucía-
dc.date.accessioned2024-05-31T21:06:24Z-
dc.date.available2024-05-31T21:06:24Z-
dc.date.issued2024-05-31-
dc.identifier.citationDel Rosario, V. (2021). Propuesta de mejora para el procedimiento de servicio al cliente del centro médico de especialidades Lorenzo de Garaicoa ubicado en la Ciudad de Guayaquil en el periodo 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3620-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el objetivo de presentar un esquema de trabajo que contemple de forma integrada los procesos que se realizan en el centro médico de especialidades Lorenzo de Garaicoa, en especial en el servicio al cliente, teniendo presente que es una institución cuyos procesos están levantados y plasmados en documentos, tiende a obtener mejores resultados en su gestión administrativa. Para describir la situación actual que presenta el centro médico de especialidades Lorenzo de Garaicoa, se llevó a cabo una investigación experimental, realizada bajo el método deductivo, mediante la aplicación de encuestas como instrumento de investigación, las que fueros dirigidas a los usuarios que acuden al centro médico, ya que son quienes intervienen de forma directa en los procesos de atención al cliente, la información recopilada permitió determinar que existe la necesidad de mejorar los procesos existentes para contar con instrumentos que permitan identificar cuáles son las responsabilidades que se deben desarrollar para llevar a cabo un buen trabajo de forma habitual.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0305-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Propuesta de mejorases
dc.subject2-. Procesoes
dc.subject3-. Servicio al clientees
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA EL PROCEDIMIENTO DE SERVICIO AL CLIENTE DEL CENTRO MÉDICO DE ESPECIALIDADES LORENZO DE GARAICOA UBICADO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERIODO 2021es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DEL ROSARIO GALAN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons