Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3598
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorCarbo Oña, Genesis Katiusca-
dc.date.accessioned2024-05-30T19:30:39Z-
dc.date.available2024-05-30T19:30:39Z-
dc.date.issued2024-05-30-
dc.identifier.citationCarbo, G. (2021). Propuesta de estrategias de publicidad para incrementar ventas en la empresa agua purificada y envasada “Isis”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3598-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se abordó el tema de estrategias de publicidad para incrementar las ventas de productos, considerando que la investigación se realizó en la empresa agua purificada y envasada Isis la misma que ha presentado problemas en la falta de publicidad hacia sus productos disminuyendo sus ventas. El objetivo general de investigación fue la propuesta de estrategias de publicidad para el producto agua Isis de manera que contribuya a incrementar sus ventas. Las técnicas e instrumentos que se aplicaron fueron la entrevista a profundidad que se dirigió a la propietaria de la empresa, la encuesta que se enfocó en los clientes metas y por último la ficha de observación que se enfocó en el departamento de ventas y en la competencia. En base a los resultados obtenidos se estableció un plan de mejoras con estrategias de publicidad para incrementar las ventas en la empresa agua purificada y envasada “Isis”.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0255-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Publicidades
dc.subject3-. Incrementoes
dc.subject4-. Ventases
dc.subject5-. Ventases
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA EMPRESA AGUA PURIFICADA Y ENVASADA “ISIS”.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CARBO ONA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons