Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3585
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiquito Chilan, Rosa Roxana-
dc.contributor.authorGranados Rodríguez, Marjorie Daniela-
dc.date.accessioned2024-05-29T20:03:08Z-
dc.date.available2024-05-29T20:03:08Z-
dc.date.issued2024-05-29-
dc.identifier.citationGranados, M. (2021). Propuesta de mejora para las estrategias de promoción para la Distribuidora Silvarihogar S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3585-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractUnas de las llaves principales para el éxito de una empresa es el buen posicionamiento que tengan sus productos en el mercado, para así ser competitiva y pueda tener un gran crecimiento y dinamismo. En el siguiente trabajo se presenta a la Distribuidora SILVARIHOGAR S.A. la cual esta dedica a la comercialización al por mayor y menor de productos de limpieza para el hogar; está ha tenido una buena introducción en el mercado pero se han presentado falencias a la hora de establecer un posicionamiento adecuado de los productos, esto se debe principalmente a que las estrategias aplicadas no han sido las adecuadas para afrontar la evolución de la competencia actual en el ámbito de posicionamiento y promoción. Mediante la investigación realizada en este proyecto se busca solucionar este problema a través de la propuesta de estrategias de promoción, correctas y exitosas, para así lograr mayor rentabilidad y mejor posición de los productos en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0219-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Mercadoes
dc.subject2-. Promociónes
dc.subject3-. Posicionamientoes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA LA DISTRIBUIDORA SILVARIHOGAR S.A.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GRANADOS RODRIGUEZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons