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Title: PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “DVNET S.A” UBICADA EN LA CANTÓN DAULE, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Authors: Orellana Carrasco, Ángel
Salazar Troya, María Mercedes
Keywords: 1-. Servicio al cliente
2-. Satisfacción al usuario
3-. Capacitación
Issue Date: 28-May-2024
Citation: Salazar, M. (2020). Propuesta de un plan de capacitación de servicio al cliente para la Empresa “Dvnet S.A” ubicada en el Cantón Daule, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0205
Abstract: El fortalecimiento de servicio al cliente para satisfacción del usuario en el área de Call center de la empresa DVNET S.A. ubicada en el cantón Daule provincia del Guayas en el año fiscal 2020, Para desarrollar la presente investigación ,se ha realizado el planteamiento del problema, el objetivo analizando sus procesos de estudio y propone mejorar y lograr la satisfacción de los clientes nos hemos encontrado que los trabajadores en el área del servicio al cliente ,no están debidamente capacitados para atender a los usuarios , por no haber tenido la oportunidad de capacitarse y dar una excelente atención de servicio al cliente es así que muchos han optado por cambiar su servicio por no cubrir a satisfacción sus expectativas es por este motivo que se ha solicitado a los directivos de la empresa la capacitación para el área de servicio al cliente . Esta capacitación está orientada en fuentes teóricas para mejorar la atención de manera satisfactoria, se ha diseñado a través de la investigación técnica las encuestas, entrevistas para conocer y mejorar el desempeño de sus empleados en el área de estudio así mismo se realizarán las conclusiones. Los procesos de análisis y resultados que detectarán las mejoras que se darán en el área de servicio al cliente y con la elaboración de la propuesta que permite realizar planificación de la capacitación y así cumplir las metas que deseamos obtener. La empresa con deseo de superación y de mejorar la atención al cliente se compromete a capacitar a sus trabajadores y de esta manera ellos mejoraran su atención.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3566
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