Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDel Toro Cabrera, Aureliano-
dc.contributor.authorCedeño Tomalá, Anggie Victoria-
dc.date.accessioned2024-05-28T19:01:54Z-
dc.date.available2024-05-28T19:01:54Z-
dc.date.issued2024-05-28-
dc.identifier.citationCedeño, A., (2021). Propuesta de mejora del servicio para el Gimnasio REFITGYM en el cantón Guayaquil ubicado en la provincia del Guayas durante el periodo 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3559-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl problema de investigación planteada es efectuado en el gimnasio Refitgym, dentro de la indagación que se realizó presenta algunas falencias ,que afecta el servicio y la calidad que brindan en el establecimiento, como tema de “Propuesta de mejora del servicio para el gimnasio Refitgym en el cantón Guayaquil ubicado en la provincia del Guayas durante el periodo 2021” esta investigación se realizó con un cuadro de árbol de problema para indagar las causas y efecto que origina la contrariedad en el establecimiento, sin embargo la organización debe de mejorar en este periodo y se utilizó una investigación cuantitativa con un sin número de clientes que asisten en el establecimiento, mediante las encuesta realizada, en su mayoría acotan repuesta negativas que permitió saber las inquietudes del cliente ,esto accede a realizar un plan de mejora para brindar un servicio de calidad al cliente. En las encuestas mencionan que Refitgym no cuenta con un establecimiento adecuado para realizar los ejercicios, que se ejecutan en el mismo y como seguridad y tranquilidad para los usuarios, la atención no es la adecuada tanto en entrenadores técnicamente y la información en la atención al cliente que se requiere, para las personas, dado a esto se formulan quejas y el cliente decide por buscar otro establecimiento que le brinde el servicio para su satisfacción. Puesto que el plan de mejora menciona las soluciones implementado personas profesionales y el tiempo que requiere para realizar este planteamiento que abarca el servicio, que ofrecen dentro del Gimnasio Refitgym.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0198-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Plan de mejoraes
dc.subject2-. Servicioes
dc.subject3-. Servicioes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO PARA EL GIMNASIO REFITGYM EN EL CANTÓN GUAYAQUIL UBICADO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2021.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CEDENO TOMALA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons