Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3520
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorEspaña Piligua, Hellen Viviana-
dc.date.accessioned2024-05-27T19:39:17Z-
dc.date.available2024-05-27T19:39:17Z-
dc.date.issued2024-05-27-
dc.identifier.citationEspaña, H., (2021). Propuesta de estrategia de marketing para el laboratorio de larvas de camarón “ProgresLab”, de la parroquia Progreso, Cantón Guayaquil de la provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3520-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para el laboratorio de larvas de camarón “ProgresLab” mediante redes sociales y estrategias tradicionales para captar la atención del mercado con la finalidad de lograr un posicionamiento de la marca e incrementar las ventas. Como problema de investigación indica: ¿Cómo crear una propuesta de estrategia de marketing para el laboratorio de larvas de camarón “ProgresLab”, ubicado en la parroquia Progreso del cantón Guayaquil de la provincia del Guayas, en el periodo 2021? Para el análisis de la problemática se estableció tipos de investigación como: exploratoria, descriptiva, explicativa y correlacional y herramientas de investigación las cuales fueron: análisis documental, diagrama de causa y efecto, entrevista de profundidad y ficha de observación. Lo que permitió detectar que el laboratorio ProgresLab posee con insuficiencia de marketing lo que conlleva a no incrementar las ventas de su producto (larvas de camarón).es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0180-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategia de marketinges
dc.subject2-. Productoses
dc.subject3-. Clienteses
dc.titlePropuesta de estrategia de marketing para el laboratorio de larvas de camarón “ProgresLab”, de la parroquia Progreso, Cantón Guayaquil de la provincia del Guayas.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ESPANA PILLIGUA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons