Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3506
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLopez Perero, Marlo-
dc.contributor.authorCabrera Frías, Vilma Monserrat-
dc.date.accessioned2024-05-27T17:47:10Z-
dc.date.available2024-05-27T17:47:10Z-
dc.date.issued2024-05-27-
dc.identifier.citationCabrera, V. (2022). Propuesta de estrategia para posicionar en el mercado las capacitaciones de la marca Monserrat Cabrera. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3506-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractMonserrat Cabrera es una empresa de capacitación que se establece como tema. Propuesta de estrategia para posicionar en el mercado las capacitaciones de la marca Monserrat Cabrera, ya que durante los dos ultimo años la demanda de sus servicios se ha reducido por la siguiente problemática, imperceptibles estrategias para posicionar las capacitaciones online sobre contratación pública generan disminución del número de clientes e ingresos, en la marca Cabrera de la ciudad de Guayaquil Durante el Periodo 2021, para lo cual Propone estrategias para posicionar las capacitaciones online sobre contratación pública para contribuir a incrementar el número de clientes y las ventas según las proyecciones. Para lo cual diseña una investigación cualitativa-cuantitativa, con la cualitativa recopila información primaria, con la cuantifica presenta informes numéricos y datos estadísticos, aplica las técnicas cuantitativas de recopilación de información primaria la encuesta y la entrevista.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0173-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Capacitaciónes
dc.subject2-. Estrategiaes
dc.subject3-. Demandaes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA POSICIONAR EN EL MERCADO LAS CAPACITACIONES DE LA MARCA MONSERRAT CABRERAes
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CABRERA FRIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons