Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLopez Perero, Marlo-
dc.contributor.authorCabrera Frías, Vilma Monserrat-
dc.date.accessioned2024-05-27T17:47:10Z-
dc.date.available2024-05-27T17:47:10Z-
dc.date.issued2024-05-27-
dc.identifier.citationCabrera, V. (2022). Propuesta de estrategia para posicionar en el mercado las capacitaciones de la marca Monserrat Cabrera. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3506-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractMonserrat Cabrera es una empresa de capacitación que se establece como tema. Propuesta de estrategia para posicionar en el mercado las capacitaciones de la marca Monserrat Cabrera, ya que durante los dos ultimo años la demanda de sus servicios se ha reducido por la siguiente problemática, imperceptibles estrategias para posicionar las capacitaciones online sobre contratación pública generan disminución del número de clientes e ingresos, en la marca Cabrera de la ciudad de Guayaquil Durante el Periodo 2021, para lo cual Propone estrategias para posicionar las capacitaciones online sobre contratación pública para contribuir a incrementar el número de clientes y las ventas según las proyecciones. Para lo cual diseña una investigación cualitativa-cuantitativa, con la cualitativa recopila información primaria, con la cuantifica presenta informes numéricos y datos estadísticos, aplica las técnicas cuantitativas de recopilación de información primaria la encuesta y la entrevista.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0173-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Capacitaciónes
dc.subject2-. Estrategiaes
dc.subject3-. Demandaes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA POSICIONAR EN EL MERCADO LAS CAPACITACIONES DE LA MARCA MONSERRAT CABRERAes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CABRERA FRIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons