Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Fuentes, Carlos Luis-
dc.contributor.authorMosquera Castro, Maylin Leidy-
dc.date.accessioned2019-05-16T14:09:02Z-
dc.date.available2019-05-16T14:09:02Z-
dc.date.issued2019-05-16-
dc.identifier.citationMosquera, M., (2017). Análisis del proceso servicio al cliente y cartera vencida en UNIVISA S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/347es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/347-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa importancia del servicio es fundamental para toda empresa, ya que de este depende que la institución adquiera o disminuya sus clientes, debido a que si se presta una mala atención se genera una mala publicación por parte de los clientes "Mal Entendido", lo cual ocasionara una mala imagen para la empresa. pero así mismo, se puede producir el efecto contrario, brindando un buen servicio, los clientes hablaran bien de la empresa y los recomendaran, porque las personas consideran el buen trato y la cordialidad como un valor agregado al producto que van a recibir, esto serviría de ayuda positiva porque nos permite captar nuevos clientes. De acuerdo la investigación que realizo UNIVISA S.A, respecto al servicio al cliente, llegando a la conclusión que el servicio que presentan no es del todo bueno, debido a que existen bastante quejas, más comúnmente con Tv cable, pero aun así los consumidores lo aceptan como bueno, que su mayor satisfacción es el precio, lo cuales son los más económico del mercado, y porque existe otras alternativas válidas que ayuda a que mal servicio pase desapercibido.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;413-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicio al clientees
dc.subject2-Satisfacciónes
dc.subject3-Mejoraes
dc.titleANÁLISIS DEL PROCESO SERVICIO AL CLIENTE Y CARTERA VENCIDA EN UNIVISA S.A.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MOSQUERA CASTRO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.23.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons