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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorGonzales Acosta, Ginger Scralett-
dc.date.accessioned2024-05-23T19:48:41Z-
dc.date.available2024-05-23T19:48:41Z-
dc.date.issued2024-05-23-
dc.identifier.citationGonzales,G.(2019).Plan de mejoramiento del servicio al cliente en la Empresa EMAPA EP DEL CANTÓN DAULE.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnlogico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3477-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa emapa Ep requiere mejorar el servicio al cliente lo cual es una parte esencial en cualquier negocio por el que hemos detectado la necesidad de mejorar el servicio que ofrece con la intención de que los usuarios sean tratados de una mejor manera y brindar una solución satisfactoria así mismo mejorar habilidades y actitudes del personal en el área de trabajo. se busca beneficiar directamente a los usuarios a toda la población en general, para lo cual el propósito es diseñar un plan de capacitación en la calidad de servicio al cliente para la satisfacción de los usuarios de la empresa lo cual se va a especificar en cubrir las necesidades de las personas que utilizan sus productos o servicio también la satisfacción del cliente la comparación entre el producto o servicio con sus expectativas el diseño de investigación implementada es bibliográfico y de campo en la que se va a trabajar la cual vamos a estar de manera directa así podemos verificar lo que ocurre en la empresa se implementara también las técnicas de encuestas y entrevista con dichos resultados se alcanzó la satisfacción del usuario se lleva a la necesidad de implementar un plan de mejoramiento del servicio al cliente ,el mismo que permitirá brindarles una calidad de servicio en la empresa Emapa Ep del cantón Daule.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnlogico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;919-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Servicioes
dc.subject2.-Satisfacciones
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA EMAPA EP DEL CANTÓN DAULE.es
dc.typebachelorThesises
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PORTADA DE METADATOS..jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGView/Open


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