Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3472
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiquita Chilan, Rosa-
dc.contributor.authorAndrade Ramírez, Joice Geomara-
dc.date.accessioned2024-05-23T19:24:01Z-
dc.date.available2024-05-23T19:24:01Z-
dc.date.issued2024-05-23-
dc.identifier.citationAndrade, J. (2020). Plan de mejora al servicio al cliente, en la Microempresa Panadería “Centavito” ubicado en el Sector Guasmo Sur, Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3472-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente estudio se basa en aplicar nuevas estrategias para la microempresa panadería “Centavito”, ubicada en el cantón de Guayaquil, provincia del Guayas dedicada a la venta de pan y otros productos, se le realizó una investigación y se visualizó que existía una inconformidad de los clientes debido a que carece de agilidad y cordialidad. Los diseños de investigación constituidos es el experimental y campo, van a ser importantes llevarlos hacia el problema porque será útil implementar las necesidades y expectativas que se desea obtener, así como nuevas técnicas de ventas. Se propuso desarrollar un plan de mejora como alternativa dar una solución o reducir la insatisfacción de los clientes, mediante estrategias publicitarias, promociones, definir factores de incentivos y motivación para el logro de objetivos, un cambio y ampliación del negocio, así captar más segmentos del mercado, tener un personal capacitado potencialmente en la microempresa obtener una gran variedad de productos, manejar un control permanente de los inventarios y de su proceso contable para que el propietario pueda crecer profesionalmente.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0156-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Servicioes
dc.subject2-. Clientees
dc.subject3-. Satisfacciónes
dc.titlePLAN DE MEJORA AL SERVICIO AL CLIENTE, EN LA MICROEMPRESA PANADERÍA “CENTAVITO” UBICADO EN EL SECTOR GUASMO SUR, CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ANDRADE RAMIREZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.932.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons