Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiquita Chilan, Rosa-
dc.contributor.authorCondoy Bello, Tanya Jhael-
dc.date.accessioned2024-05-23T17:52:16Z-
dc.date.available2024-05-23T17:52:16Z-
dc.date.issued2024-05-23-
dc.identifier.citationCondoy, T. (2020).Propuesta y caracterización de los segmentos de clientes para la cual está destinada la propuesta de valor de la nueva Empresa “Ecoart” utilizando la Metodología Canvas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3467-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa nueva Empresa Ecoart, propone la venta de cuadernos artísticos ecológicos en la ciudad de Guayaquil. Esto es debido a que se está creando un nuevo mercado conformado por personas interesadas en el arte, y a su vez en la sostenibilidad del medio ambiente. Por esta razón, el propósito de la investigación estuvo orientado en definir y caracterizar los segmentos de clientes a los cuales van a estar dirigidos los cuadernos artísticos ecológicos, de manera se pueda realizar una eficaz propuesta de valor. El estudio se fundamentó en base a los aspectos teóricos sobre segmentación de mercado utilizados en la metodología Canvas. Los tipos de investigación fueron descriptiva, explicativa y correlacional. Por ende, las técnicas para la obtención de información utilizadas como productos de la aplicación de metodología, fueron la encuesta y guía de observación. La conclusión de este estudio fue aplicar los principios de la segmentación de clientes como la caracterización de las variables de los segmentos, y la selección del perfil de clientes objetivos. Finalmente, se aplicó el lienzo de la propuesta de valor perteneciente al modelo de negocios Canvas, diseñando una propuesta de valor para el perfil de clientes definido.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0152-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Segmentación de clienteses
dc.subject2-. Caracterizaciónes
dc.subject3-. Propuesta de valores
dc.titlePROPUESTA Y CARACTERIZACIÓN DE LOS SEGMENTOS DE CLIENTES PARA LA CUAL ESTA DESTINADA LA PROPUESTA DE VALOR DE LA NUEVA EMPRESA “ECOART” UTILIZANDO LA METODOLOGÍA CANVAS.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CONDOY BELLO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons