Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3457
Title: PROPUESTA DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL COMISARIATO GUSTA POLLO DEL CANTÓN ISIDRO AYORA, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Authors: Orellana Carrasco, Ángel
Holguin Cercado, Jose Luis
Keywords: 1-. Satisfacción
2-. Ventas
3-. Posicionamiento
Issue Date: 22-May-2024
Citation: Holguín, J. (2020). Propuesta de mejora en la atención al cliente en el Comisariato Gusta Pollo del Cantón Isidro Ayora, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0149
Abstract: La presente investigación se basa en tener una excelente atención al cliente utilizando las tácticas comerciales más efectivas para incrementar el número de visitantes en el comisariato gusta pollo en el cantón Isidro Ayora. Por consiguiente, este proyecto trata de fundamentar aspectos teóricos para el desarrollo de la estrategia de la atención al cliente que impulse las ventas en el comisariato GUSTA POLLO. En definitiva, la empresa debe considerar la propuesta de mejora en la atención al cliente ya que se debe implementar para lograr aumentar las ventas de sus productos en su diversa cartera de productos que se ofrece a la población de isidro ayora y con esto ser líderes en el mercado de distribución de productos.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3457
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE HOLGUIN CERCADO_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons