Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorVelez Ronquillo, Silvia Victoria-
dc.date.accessioned2024-05-22T20:51:34Z-
dc.date.available2024-05-22T20:51:34Z-
dc.date.issued2024-05-22-
dc.identifier.citationVelez,S.(2019),. Manual de procedimientos de atención al cliente en la Empresa LENIROCA S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnologico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3451-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa atención al cliente ha tomado fuerza debido al aumento de la competencia, ya que los clientes tienen más oportunidad de decidir en donde adquirir un producto o servicio que requieran. Conocer las expectativas, gustos y tendencias de los clientes, es fundamental para lograr su satisfacción y fidelización hacia la empresa. El presente proyecto se realizó en la empresa LENIROCA S.A. en el periodo 2019, teniendo como objetivo principal establecer un manual de procedimientos de atención al cliente, ya que está evidenciado que el desconocimiento por parte de los empleados sobre la atención al cliente es un detonante que puede llegar a afectar a la empresa de manera rigurosa; el manual de procedimientos de atención al cliente está enfocado en que los empleados brinden una excelente atención a los clientes los cuales son los beneficiarios de este proyecto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnologico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;850-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Administrativoses
dc.subject2.-Procedimientoses
dc.titleMANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA LENIROCA S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PORTADA METADATOS.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons