Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3441
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLopez Pereo, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorPonce Sanchez, Wendy Mariuxi-
dc.date.accessioned2024-05-22T20:00:55Z-
dc.date.available2024-05-22T20:00:55Z-
dc.date.issued2024-05-22-
dc.identifier.citationPonce,W.(2019).Diseño de una estrategia de marketing para incrementar las ventas de la lavadora y Lubricadora “NIÑO JORDÁN” EN EL CANTÓN DURÁN PERIODO 2018.(proyecto d grado).Instituto Superior Tecnologico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3441-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la presente temática se hablará de como incrementar las ventas de la lavadora y lubricadora niño Jordán del cantón Durán mediante estrategias de marketing que le permitan atraer y fidelizar a sus clientes sin impedimento de la competencia. unos de los motivos por el cual muchas pymes como lavadoras y lubricadoras no cuentan con un buen nivel económico son debido a la competencia que existe en el sector y no destacar sobre las demás. esta temática está enfocada en que mediante estrategias la empresa pueda sobresalir de la competencia unas de las estrategias planteadas para el buen funcionamiento de la misma es mantener un control de las ventas diarias con buen funcionamiento administrativo, implementar nueva maquinaria que satisfaga las necesidades del consumidor, mantener en constante capacitación a los empleados en temas relacionados en atención al cliente y manejo de maquinaria. los métodos utilizados en el marco teórico son método lógico, método inductivo, método deductivo, la técnica utilizada en la investigación es la entrevista y encuesta a los empleados y dueños de la empresa con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar las ventas de la empresa. es conveniente desarrollar la investigación debido a que existe un escaso análisis respecto al tema a investigar en la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnologico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;814-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Clienteses
dc.subject2.-Estrategiases
dc.titleDISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA LAVADORA Y LUBRICADORA “NIÑO JORDÁN” EN EL CANTÓN DURÁN PERIODO 2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA METADATOS.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons