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dc.contributor.advisorZuñiga Delgado, Mireya Estefanía-
dc.contributor.authorMarín Escobar, Kimberly Nohely-
dc.date.accessioned2024-05-22T17:54:15Z-
dc.date.available2024-05-22T17:54:15Z-
dc.date.issued2024-05-22-
dc.identifier.citationMarín, K. (2020). Propuesta de mejora en el servicio que brinda la Librería Y Novedades “José José” en la satisfacción del cliente, en el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3426-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa cultura de una sociedad depende en gran parte de la facilidad que tengan a una biblioteca, librería o estanterías. Estas nacen con el inicio del ser humano y se modernizan acorde a los avances tecnológicos impulsados por la facilidad y el deseo de optimizar los recursos. La librería José José del cantón Balzar busca aportar desde su base con aquello, no obstante, es necesario determinar si su servicio está acorde a las exigencias actuales de una población globalizada y deseosa de facilidad a la hora de adquirir un bien o servicio. En el primer capítulo se determina las causas y efectos de las falencias aquí encontradas. El segundo capítulo recaba la información teórica sustentable que valide la realización de la presente investigación. La metodología y la obtención de muestra de la población del entorno de la empresa se refleja en capitulo tres. Una visualización grafica de la evaluación a base de encuesta se sustenta en el cuarto capítulo, que brinda una guía de capacitación para mejorar el servicio al cliente. Las conclusiones del trabajo investigativo y las recomendaciones comulgan en él. Fotografía del trabajo realizado, encuesta y linkografía.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0130-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Procesos de servicioses
dc.subject2-. E commercees
dc.subject3-. Encuestaes
dc.subject4-. Plan de capacitaciónes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA EN EL SERVICIO QUE BRINDA LA LIBRERÍA Y NOVEDADES “JOSÉ JOSÉ” EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN EL PERIODO 2020.es
dc.typebachelorThesises
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