Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3393
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorLopez Asencio, Gabriela Stephanie-
dc.date.accessioned2024-05-21T20:40:34Z-
dc.date.available2024-05-21T20:40:34Z-
dc.date.issued2024-05-21-
dc.identifier.citationLopez, G. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para posicionar el negocio y productos de “La Fritada de Sarita”, en el Sur Oeste de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3393-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto se propuso nuevas estrategias de marketing para posicionar el plato típico en el negocio de fritada, basándose en los temas actuales de estrategias de marketing, posicionamiento y posicionamiento del plato típico. Una de las herramientas importante que se utilizó fueron las encuestas donde se evaluó la opinión del cliente, tanto de la competencia como de “la fritada de sarita”. Se entrevistó al propietario dando a conocer el tiempo de funcionamiento y el problema que tiene para poder posicionar la fritada. Se recopilo información del análisis FODA dando como resultado que está preparada para enfrentar las amenazas que se pueden presentar ya sea naturales o por competencia, uno de ellos en la actualidad es el coronavirus, donde se debe tomar medidas sanitarias para brindar la respectiva atención al cliente. La visita de los clientes frecuenta más la segunda y cuarta semana de cada mes debido a que son fechas donde las personas tienen su sueldo y busca una manera de recrearse y deleitar “La Fritada de Sarita”.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0117-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategias de marketinges
dc.subject2-. Posicionamientoes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA POSICIONAR EL NEGOCIO Y PRODUCTOS DE “LA FRITADA DE SARITA”, EN EL SUR OESTE DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LOPEZ ASENCIO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons