Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorTomalá Tomalá, Darwin Fabian-
dc.date.accessioned2024-05-20T18:28:04Z-
dc.date.available2024-05-20T18:28:04Z-
dc.date.issued2024-05-20-
dc.identifier.citationTomala, D. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento del salón de eventos “EL TABLAZO”, en el cantón santa Elena. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3324-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la presente temática se realiza una propuesta de estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento del salón de eventos “El Tablazo”, en el cantón Santa Elena, debido a que se efectúan escasas actividades de marketing para promocionar los servicios que oferta la empresa dando como resultado una poca contratación de la misma, razón por la cual la empresa no ha podido posicionarse en el mercado y tener el crecimiento esperado por los accionistas. El objetivo de esta propuesta es diseñar estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado a partir de aspectos teóricos, esto permitira crear la imagen de la empresa para un fácil reconocimiento de la misma además de aprovechar al máximo el internet y las redes sociales como medios de gran difusión. Las variables en que se fundamenta la investigación son la estrategia de marketing y posicionamiento de mercado las mismas que son de vital importancia para el crecimiento de la empresa, dar a conocer los productos o servicios y captar un mayor número de clientes. Las técnicas utilizadas para recopilar información en la investigación son la guía de observación y la encuesta, el resultado de las mismas demuestra que se ejecutan pocas acciones de marketing en esta institución en relación con sus competidores directos lo que está afectando en gran medida su posicionamiento.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0088-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Posicionamientoes
dc.subject4-.Brandinges
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA AUMENTAR EL POSICIONAMIENTO DEL SALÓN DE EVENTOS “EL TABLAZO”, EN EL CANTÓN SANTA ELENA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE TOMALA TOMALA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons