Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3304
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorAmaiquema Bolaños, Jenny Carolina-
dc.date.accessioned2024-05-20T17:38:56Z-
dc.date.available2024-05-20T17:38:56Z-
dc.date.issued2024-05-20-
dc.identifier.citationAmaiquema,J.(2017).Propuesta de mejora al proceso de prestación de servicio para satisfacción al usuario del CENTRO DE SALUD PÚBLICO ORAMAS GONZÁLEZ.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3304-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl proyecto de investigación analizado en el centro de salud Oramas Gonzáles dedicada a la prestación de servicio en el área de salud, es proponer la propuesta de mejora al proceso de prestación de servicio. El propósito de esta investigación es mejorar la prestación de servicio para la satisfacción al usuario, para que no muestre inconformidad en los usuarios, ya que el servicio juega un papel muy importante en todos los centros de salud, es necesario realizar un diagnóstico, en el respectivo análisis se deberán realizar intervenciones necesarias que den solución a la población en la prestación de servicio, para llevar a cabo un conjunto de actividades se debe contar con los servidores públicos que buscan la misma meta “mejorar la prestación de servicio”. Para que esta investigación se lleve a cabo, se va a utilizar la técnica de encuestas que nos permitirá obtener la información necesaria a través de un formulario en la cual ayudará la población para obtener la información y obtener los resultados de la conformidad e inconformidad de la misma. En el proyecto se va a utilizar el método de observación y el analítico porque el analítico permite analizar la relación que existe entre los funcionarios y los usuarios quienes son los inmediatos beneficiarios de la realización del mismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;462-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Mejoraes
dc.subject2.-Servicioes
dc.subject3.-Satisfacciónes
dc.subject4.-Usuarioes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA SATISFACCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD PÚBLICO ORAMAS GONZÁLEZ.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA DE METADATOS.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons