Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMartillo Caicedo, Gabriela Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-05-17T21:40:26Z-
dc.date.available2024-05-17T21:40:26Z-
dc.date.issued2024-05-17-
dc.identifier.citationMartillo,G.(2017).Plan de capacitación para brindar una adecuada atención al cliente en el RESTAURANTE “EL TOQUE DE GABY”.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3288-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl restaurante “El toque de Gaby” actualmente está atravesando inconvenientes en la atención a los clientes, se ven afectados en las ventas, porque el servicio al cliente abarca diversas actividades que tienen lugar antes, durante y después de la venta, como la preparación y entrenamiento a los empleados. El presente estudio tiene aplicación práctica, ya que el restaurante cuenta con los recursos necesarios, y con la voluntad de mantener el continuo crecimiento, por lo que la necesidad de optimizar la gestión los servicios en busca de mejorar la satisfacción del cliente, tiene como propósito proponer un plan de capacitación para brindar una adecuada atención al cliente en el restaurante “El toque de Gaby” Además, reviste una relevancia social, pues toda investigación en mayor o en menor medida siempre va a resolver problemas que se presentan en la sociedad y se mejoran para la sociedad, se considera que, en particular, al mejorar la satisfacción del cliente asegura que se incrementaría las ventas teniendo como propuesta proponer un plan de capacitación para brindar una adecuada atención al cliente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;443-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Preparaciónes
dc.subject2.-Entrenamientoes
dc.titlePLAN DE CAPACITACIÓN PARA BRINDAR UNA ADECUADA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL TOQUE DE GABY”.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA DE METADATOS.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons