Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3284
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLucin Preciado, Fidel Andy-
dc.contributor.authorSantana Moreira, Aura Jacinta-
dc.date.accessioned2024-05-17T21:17:43Z-
dc.date.available2024-05-17T21:17:43Z-
dc.date.issued2024-05-17-
dc.identifier.citationSantana, A.(2016). Elaboración de un flujo de efectivo según método indirecto para el aseguramiento de las cuentas por pagar, en la fundación padres Damián de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2016.(Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3284-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.es
dc.description.abstractEl presente proyecto de elaboración de flujo de efectivo según método indirecto para el aseguramiento de las cuentas por pagar, en la fundación padre Damián, tiene el propósito de aportar conocimiento para el mejoramiento continuo y como herramienta para generar eficiencia en la información financiera.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPC;410-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Flujo de efectivoes
dc.subject2.-Método indirectoes
dc.subject3.-Área administrativaes
dc.titleELABORACION DE UN FLUJO DE EFECTIVO SEGUN METODO INDIRECTO PARA EL ASEGURAMIENTO DE LAS CUENTAS POR PAGAR, EN LA FUNDACIÓN PADRES DAMIAN DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERIODO 2016.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Portada de Metadatos.jpegProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoria.60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons