Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3283
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Monzón, Reiner-
dc.contributor.authorSánchez Pinto, Alicia Mariuxi-
dc.date.accessioned2024-05-17T21:16:20Z-
dc.date.available2024-05-17T21:16:20Z-
dc.date.issued2024-05-17-
dc.identifier.citationSanchez,A.(2016).Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa familiar “SÁNCHEZ” DEL CANTÓN DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERÍODO 2016-2017.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3283-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo aborda la temática de un Plan de Marketing para incrementar las ventas y los resultados de empresa objeto de estudio. En su problema investigativo se enfatiza en el ¿Cómo diseñar un Plan de Marketing que permita incrementar las ventas en la empresa familiar “Sánchez” ?, este establecimiento está ubicado en la parroquia Pascuales específicamente en la ciudadela de Mucho Lote del cantón de Guayaquil en la Provincia Guayas. El período de estudio estuvo comprendido entre los meses de septiembre y octubre del 2016 y la ejecución del Plan de Marketing será previsto para inicios del 2017. El objetivo propuesto es diseñar un Plan de Marketing para la empresa familiar “Sánchez” aumentando las ventas provocando una mejora en sus resultados y logrando una proyección a futuro. La investigación está fundamentada y apoyada en los métodos científicos de la investigación, propicia la utilización de técnicas y herramientas propias y adquiridas durante la carrera así cómo realiza un análisis e interpretación de la información obtenida. Debido a la importancia que tiene el Marketing para las empresas del territorio y la gran competencia existente a nivel mundial es que se hace necesario contar con un Plan de marketing para cada empresa lo que ofrece una gran oportunidad para el desarrollo empresarial, incremento de la producción y las ventas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;420-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.- Marketinges
dc.subject2.-Planes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FAMILIAR “SÁNCHEZ” DEL CANTÓN DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERÍODO 2016-2017.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA DE METADATOS.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons