Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiquito Chilan, Rosa Roxana-
dc.contributor.authorSanchez Ronquillo, Alejandra Maritza-
dc.date.accessioned2019-05-14T17:19:26Z-
dc.date.available2019-05-14T17:19:26Z-
dc.date.issued2019-05-14-
dc.identifier.citationSanchez, A., (2017). Propuesta de mejora para el servicio que brinda McDonald’s los ceibos en la satisfacción del servicio en el periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/321es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/321-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractMcDonald´s es una empresa dedicada a la venta de comida rápida con 20 años en el mercado nacional, consta con 24 sucursal incluido McDonald´s ceibos en el cual se diagnosticó un bajo volumen de ventas por la insatisfacción de sus clientes. El propósito de esta investigación es darle solución a su bajo porcentaje de satisfacción proponiendo un plan de acción para mejorar esos puntos débiles en la satisfacción de clientes orientándolos con servicio actual. Se utilizaron tipos de investigación como tipo descriptivo, explicativo y correlacional. La conclusión más relevante es que los objetivos son fijados en ventas mas no en experiencia a los clientes, esto no afectaría a la empresa en ventas, pero si en la satisfacción de los clientes y puede llegar a la pérdida de clientes. Se propuso como solución alternativa implementar objetivos de turno con derivados a la experiencia de los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;403-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Plan de acciónes
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Satisfacción del clientees
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO QUE BRINDA MCDONALD´S LOS CEIBOS EN LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EN EL PERIODO 2017.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SANCHEZ RONQUILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons