Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisordel Toro Cabrera, Aureliano-
dc.contributor.authorAroca Candado, Daniela Jacqueline-
dc.date.accessioned2024-05-16T21:15:21Z-
dc.date.available2024-05-16T21:15:21Z-
dc.date.issued2024-05-16-
dc.identifier.citationAroca, D. (2020). Mejora en el servicio al cliente que brinda el personal de caja del banco del Pichincha ubicado en el cantón Daule (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3217-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa investigación realizada hace referencia a la manera en que el personal de caja del Banco del Pichincha, debe mejorar el servicio que brindan con la finalidad de determinar las causas que provoca la insatisfacción de los clientes. La metodología se sustentó bajo el enfoque del paradigma cuantitativo, que describe la problemática existente sobre el servicio al cliente, apoyándose en las técnicas estadísticas de la encuesta y el análisis estadístico obtenido durante la investigación, el cual permitió identificar varios problemas que estaban afectando la calidad de servicio al cliente por parte del personal de caja del Banco Pichincha como son el depósitos en moneda sin límite, no se atienden las quejas, pocas ventanillas, falta de capacitación, que fue necesario identificar para resolver de manera permanente la situación creada para lograr un giro positivo de la institución.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0054-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Calidades
dc.subject2-. Capacitaciónes
dc.subject3-. Clienteses
dc.subject4-. Servicioes
dc.titleMEJORA EN EL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL PERSONAL DE CAJA DEL BANCO DEL PICHINCHA UBICADO EN EL CANTÓN DAULE.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE AROCA CANDADO DANIELA JACQUELINE....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons