Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3210
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJimenez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorMolina Vera, Candy Lissette-
dc.date.accessioned2024-05-16T20:43:31Z-
dc.date.available2024-05-16T20:43:31Z-
dc.date.issued2024-05-16-
dc.identifier.citationMolina,C.(2017).Estrategia de posicionamiento para el centro Odontológico “CANDO” en la Ciudad de Guayaquil en el periodo 2017.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3210-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en implementar las estrategias de posicionamiento más eficaces al centro odontológico “Cando” una microempresa que está en pleno crecimiento y están consiente que deben realizar una inversión en el área de marketing para darse a conocer más al mercado objetivo y poder tener un posicionamiento de marca como centro odontológico. El objetivo de este proyecto es fundamentar aspectos teóricos para el desarrollo de las estrategias de posicionamiento utilizando las herramientas de marketing más eficaces y de menor costo que nos ayuda a tener un ganar – ganar que es fundamental para la empresa y tener el incremento de clientes a largo plazo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;257-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Posicionamientoes
dc.subject2.-Ventases
dc.titleESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA EL CENTRO ODONTOLÓGICO “CANDO” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERIODO 2017.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA DE METADATOS.jpeg60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons