Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3178
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorLoy Avilés, Angélica Lissette-
dc.date.accessioned2024-05-15T21:14:33Z-
dc.date.available2024-05-15T21:14:33Z-
dc.date.issued2024-05-15-
dc.identifier.citationLoy, A. (2020). Plan estratégico de marketing para el incremento de ventas de Piladora “Las Palmas “en la parroquia las Lojas del cantón Daule. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3178-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación se realizó en la Piladora de arroz “Las Palmas” perteneciente a la parroquia Las Lojas; el cual se centra en realizar un plan estratégico de marketing que ayude a incrementar las ventas de arroz en la empresa. El objetivo principal es conocer las estrategias actuales de la piladora y entender las causas de la problemática de la misma; con el propósito de atraer clientes del sector mediante técnicas de publicidad y marketing; todo lo anterior fundamentado en bases teóricas relacionadas con el marketing y ventas para alcanzar la satisfacción de los clientes cuando realicen sus compras de arroz y el servicio de pilado en la empresa. También, dentro del trabajo se aplica los tipos de investigación exploratoria y descriptiva; asimismo se manejó la técnica de encuestas usando la fórmula de muestreo para encontrar la cantidad de encuestados de la parroquia Las Lojas; las mismas que se tabularon en los resultados, seguida de la interpretación de las entrevistas a miembros de la piladora para conocer toda la problemática actual. La conclusión principal dentro del trabajo es que, al invertir y poner en marcha las estrategias de publicidad propuestas dentro del plan de mejora; se logrará incrementar el volumen de ventas de arroz en Piladora “Las Palmas”.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0036;-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiases
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Ventases
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE PILADORA “LAS PALMAS “EN LA PARROQUIA LAS LOJAS DEL CANTÓN DAULE.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LOY AVILES....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons