Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3107
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChuiquito Chilan, Rosa Roxana-
dc.contributor.authorAlvarado Molina, Andrea Denisse-
dc.date.accessioned2022-02-10T21:48:48Z-
dc.date.available2022-02-10T21:48:48Z-
dc.date.issued2022-02-10-
dc.identifier.citationAlvarado, A. (2021). Propuesta de estrategias de marketing en la Estética Dental Centenario en el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3107es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3107-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing para incrementar el número de clientes en la Estética Dental Centenario en el periodo 2020, para ello se trabajó con una muestra de 384 personas que pertenecen a la población de la parroquia Ximena. Para el desarrollo del trabajo se aplicaron las técnicas de: observación, encuesta y entrevista; por medio de la encuesta se detectó que un grupo de los encuestados que conocen la Estética Dental Centenario determinaron que la publicidad es mala, además por medio de la entrevista dirigida a la gerente se llegó a conocer que no aplican estrategias de marketing y solo se enfocan en promociones por fechas especiales. Finalmente, se propuso diseñar un plan de acción con el propósito de crear estrategias de marketing para así captar nuevos clientes y mejorar el servicio que brinda la Estética Dental Centenario.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0297-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiases
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Publicidades
dc.subject4-Servicioes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA ESTÉTICA DENTAL CENTENARIO EN EL PERIODO 2020.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO ALVARADO MOLINA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.500.29 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons