Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3106
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJimenez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorCevallos Delgado, Joselyn Jamileth-
dc.date.accessioned2022-02-10T21:33:49Z-
dc.date.available2022-02-10T21:33:49Z-
dc.date.issued2022-02-10-
dc.identifier.citationCevallos, J. (202). Estrategia de marketing digital en la Asociación de Militares en servicios pasivos ASOMISEP-GUAYAS, de la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3106es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3106-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa investigación de campo efectuada al nicho de mercado de militares se concentra en identificar la forma de comunicar y persuadir a que formen parte de ASOMIP- GUAYAS al momento de efectuar su retiro militar en las ramas de la fuerzas armadas para que accedan a beneficios luego de su retiro militar como parte de la asociación a sus miembros que se preocupa por su bienestar personal, social y familiar. Las acciones de marketing deben estar alineadas de enfocar los servicios que ofertan para cubrir las necesidades y expectativas de los militares pasivos- La investigación de campo efectuada al nicho de mercado de militares se concentra en identificar la forma de comunicar y persuadir a que formen parte de ASOMIP- GUAYAS al momento de efectuar su retiro militar en las ramas de la fuerzas armadas para que accedan a beneficios luego de su retiro militar como parte de la asociación a sus miembros que se preocupa por su bienestar personal, social y familiar. Las acciones de marketing deben estar alineadas de enfocar los servicios que ofertan para cubrir las necesidades y expectativas de los militares pasivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0296-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketing digitales
dc.subject2-Productoes
dc.subject3-Posicionamientoes
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL EN LA ASOCIACIÓN DE MILITARES EN SERVICIOS PASIVOS ASOMISEP-GUAYAS, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO CEVALLOS DELGADO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons