Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/307
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorRodríguez Carreño, Viviana Lorena-
dc.date.accessioned2019-05-13T22:48:51Z-
dc.date.available2019-05-13T22:48:51Z-
dc.date.issued2019-05-13-
dc.identifier.citationRodríguez, V., (2017). Estudio del servicio que brinda la microempresa lavadora Klei-car para el mejoramiento de la satisfacción al cliente en la parroquia Posorja. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/307es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/307-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa microempresa lavadora Klei-Car, donde se encuentra ubicada en la parroquia Posorja del cantón Guayaquil, se realizó un estudio del servicio hacia los clientes, ya que el único propósito es tener mejoras en el ámbito laboral para alcanzar la satisfacción de cada uno de los clientes, teniendo como principal objetivo en fundamentar los aspectos sobre el servicio y atención al cliente que brinda la misma, también es de diagnosticar y evaluar la satisfacción de sus respectivos clientes para luego proponer las acciones para el correspondiente mejoramiento para tener excelente atención y servicio de la microempresa; en el cual fue necesario utilizar los siguientes tipos de investigación: el descriptivo donde se utilizó datos coherentes escogiendo más de una variables que son dadas por los clientes, la investigación explicativa se la utilizo para interpretar la realidad de la empresa escogiendo grupos de personas organizadas y enfocadas a cada uno de los departamentos de la microempresa y por último la investigación correlacional donde se dio a conocer muchas hipótesis de acuerdo a los diferentes tipos de investigación anteriores para requerir de una conclusión especifica ya que para esto se toma mucho tiempo, s esto va adjunto sus respectivas encuestas y entrevistas como pruebas obtenidas para llegar a una conclusión exacta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;377-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Brindaes
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.subject4-Clientees
dc.titleESTUDIO DEL SERVICIO QUE BRINDA LA MICROEMPRESA LAVADORA KLEI-CAR PARA EL MEJORAMIENTO DE LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN LA PARROQUIA POSORJA.es
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE RODRIGUEZ CARREÑO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas3.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons